Premio de Novela Albert Jovell

OBJETIVOS:

La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial y la editorial Almuzara, en su interés mutuo por estimular la creación literaria, convocan el  "IV Premio de Novela Albert Jovell de la Fundación para la Protección Social de la OMC”.

DOTACIÓN: El Premio consistirá en la publicación de la obra ganadora por Almuzara y la entrega en metálico de la cantidad de 7.000 euros brutos, a la que se practicarán las retenciones establecidas en la legislación vigente, importe correspondiente a los derechos de autor de la primera y segunda edición (esta última, si la hubiere). 
PARTICIPACIÓN: Podrán participar en la presente convocatoria autores de cualquier nacionalidad con novelas originales e inéditas, escritas en lengua española y que no hayan sido galardonadas en ningún otro certamen ni hayan sido publicadas anteriormente o tengan comprometidos sus derechos en el momento del fallo.
PLAZO:

El plazo de admisión de originales queda abierto el día 10 de junio de 2018 y finaliza el 20 de julio del mismo año.

REQUISITOS: - Las novelas presentadas tienen que ser originales e inéditas, escritas en lengua española y que no hayan sido galardonadas anteriormente en ningún otro certamen ni hayan sido publicadas en formato alguno.
- El tema de la obra es de libre elección y se admitirá una sola obra por autor. Las obras se presentarán sin el nombre del autor y en formato digital.
BASES: Las Bases que rigen la convocatoria están disponibles pinchando AQUÍ

- IV Premio de Novela Albert Jovell

 

Más noticias sobre Premio de Novela Albert Jovell