Guía PAIME
Fundación para la Protección Social de la OMC Guía PAIME 32 4. Habilidades en gestión clínica y en equipos asistenciales. 5. Elaboración consensuada de sistemas de información integrados. Es un aspecto fundamental la amplia difusión de este número de telé- fono entre nuestros colegiados. Hemos de diferenciar, al menos, tres tipos de llamadas: • Demanda de información. • Demanda de tratamiento. • Comunicación de información confidencial: 1. La persona responsable del teléfono tiene que conocer perfecta- mente el funcionamiento del Programa, pues dará las explicacio- nes oportunas según el tipo de llamada a la que se enfrente. 2. Es asimismo muy relevante transmitir el mensaje de que este programa está concebido para que los médicos enfermos vuel- van a trabajar en perfectas condiciones. 3. Señalar que si el comunicante solicita una entrevista personal con el receptor de la llamada, debemos facilitársela. 4. Importante subrayar una de las características fundamentales de este Programa, la Confidencialidad, motivo por el cual al com- pañero que entra en el PAIME se le cambia el nombre, mante- niendo el nombre de pila y tomando en primer lugar el segundo apellido de la madre, seguido del segundo apellido del padre.
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