136 o) Remitir al Registro Nacional de Especialistas en Formación, a través de su presidente/a, las evaluaciones finales y anuales, los resultados de sus revisiones y los períodos de recuperación, las excedencias y demás situaciones que repercutan en la duración del período formativo. p) Comunicar por escrito a los/as residentes el lugar donde se ubicará el tablón oficial de anuncios de la CD en el que se insertarán los avisos y resoluciones de la misma, sin perjuicio del uso de otros medios como los telemáticos. q) Procurar que en los dispositivos se den las condiciones necesarias para impartir una adecuada formación a los/as residentes, y la evaluación formativa de sus actividades, procediendo a la revisión de las evaluaciones anuales. r) Procurar que en los dispositivos de carácter universitario que se integren en el centro o unidad docente, exista una adecuada coordinación entre las enseñanzas universitarias de grado, postgrado y la FSE. s) Proponer a los órganos de dirección que adopten las medidas necesarias para que se dote a las CD y a los tutores/as, de los medios materiales y personales necesarios para la adecuada realización de sus funciones. t) Elaborar y aprobar una Memoria anual de actividades de FSE realizadas en el centro o unidad docente. u) Colaborar y participar activamente en tareas asignadas por el Departamento de Sanidad Funcionamiento De forma muy resumida el funcionamiento de las CD sería el siguiente: 1.– La CD se reunirá, como mínimo, una vez al trimestre. 2.– Los acuerdos se adoptarán por mayoría simple de votos. El Presidente/a dirimirá con su voto los empates. 3.– De cada sesión se levantará acta por el Secretario/a. Las actas serán aprobadas en la misma o en la siguiente sesión de la Comisión y una vez aprobadas, serán públicas. 4.– Cada Comisión de Docencia deberá elaborar su reglamento interno.
RkJQdWJsaXNoZXIy ODY0MDA=